Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

St Paul Hotel Montreal

355 rue McGill, Montreal, Canadá
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Paul Hotel Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Central Station Montreal , este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Montreal. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, botones y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Montreal, con lugares de interés turístico como Place d'Armes, el Palais des congrès de Montréal y el Puerto Antiguo de Montreal, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Montreal's Underground City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene
Hotel Le St-James
355 rue Saint Jacques
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Hotel Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
W Montreal
901 Victoria Square
Lhotel
262 St Jacques West
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2765 opiniones