St Paul Hotel Montreal

355 rue McGill, Montreal, Canadá
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Paul Hotel Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Central Station Montreal , este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Montreal. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, botones y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Montreal, con lugares de interés turístico como Place d'Armes, el Palais des congrès de Montréal y el Puerto Antiguo de Montreal, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Montreal's Underground City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene
Hotel Le St-James
355 rue Saint Jacques
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
W Montreal
901 Victoria Square
Lhotel
262 St Jacques West
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2450 opiniones