Loews Hotel Vogue

1425 de la Montagne Street, Montreal, Canadá
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(4088 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Hotel Vogue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Montreal. Ubicada a poca distancia a pie de la Universidad Concordia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, una cafetera y altavoces/base para iPod.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, tratamientos corporales y un campo de golf. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Montreal, como Underground City, el Bell Centre y Le Windsor, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Hotel Ambrose
3422 Stanley Street
Hotel Le Cantlie Suites
1110 Sherbrooke Street West
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Hotel Omni Mont-Royal
1050 Sherbrooke Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 4088 opiniones