Marriott SpringHill Suites Old Montreal

445 rue Saint-Jean-Baptiste, Montreal, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marriott SpringHill Suites Old Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en Montreal, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Bank of Montreal, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña.

Esta galardonada propiedad dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Montreal, con lugares de interés como el Puerto Antiguo de Montreal, situados a solo diez minutos a pie. El Palais des congrès de Montréal, la Place des Arts y Saint Laurent Boulevard están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Vieux-Port
97 de la Commune Street East
Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Lhotel
262 St Jacques West
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Auberge Saint Paul
339 Saint Paul Est
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2360 opiniones