Marriott Residence Inn Montreal Airport

6500 Place Robert-Joncas, Montreal, Canadá
(11,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Residence Inn Montreal Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Montreal y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los modernos apartamentos incluyen nevera, jacuzzi y zona de comedor. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La propiedad está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Place Vertu queda apenas a 20 minutos andando. Además, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Bell Centre, Le Windsor y el Mont-Royal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Club infantil, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Montreal Airport
7000 Place Robert-Joncas
Holiday Inn Montreal Airport
6500 Cote De Liesse
Econo Lodge Aeroport
6755 Cote-de-Liesse
Days Inn Montreal Airport
4545 Boulevard Cote-Vertu Ouest
Travelodge Hotel Montreal Airport
7300 Chemin de la Cote-de-Liesse
Studio Marhaba
2265 rue Sigouin
Quality Hotel Dorval Aeroport
7700 Cote de Liesse
Motel Pierre
2375 Boulevard Marcel-Laurin
Maison aux Pignons
1313-1315 Saint-Louis
Hotel Ruby Foo's
7655 Decarie Boulevard
Sunset Suites Montreal
2445 Sunset Street
Quality Hotel Midtown
6445 Decarie Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1516 opiniones