Hampton Inn And Suites Montreal

1900 Trans-Canada Highway, Montreal, Canadá
(18,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn And Suites Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal, que cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Montreal Aeroport
2599 Boulevard Alfred Nobel
Quality Suites Montreal Airport
6300 Transcanadienne
Comfort Inn Montreal Airport
700 Boulevard St. Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2183 opiniones