Sheraton Le Centre Montreal Hotel

1201 Boulevard Rene-Levesque West, Montreal, Canadá
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(4979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Le Centre Montreal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Montreal. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 825 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del hotel, Bistro Le Boulevard, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Situado a escasa distancia a pie de Central Station Montreal , el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Montreal. Montreal's Underground City también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
Le Petit Prince
1384 Overdale
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Marriott Chateau Champlain
1050 de la Gauchetiere West
Hotel du Nouveau Forum Montreal
1320 Saint Antoine West
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Hotel Bonaventure Montreal
900 de La Gauchetiere West
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 4979 opiniones