InterContinental Montreal

360 Rue Saint-Antoine West, Montreal, Canadá
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(5738 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

InterContinental Montreal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Montreal y dispone de una piscina de agua salada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Montreal, con lugares de interés como Montreal's Underground City, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán ver el Puerto Antiguo de Montreal, Saint Laurent Boulevard y Le Windsor fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le St-James
355 rue Saint Jacques
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
W Montreal
901 Victoria Square
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Hotel Dauphin Montreal Downtown
1025 Rue De Bleury
Lhotel
262 St Jacques West
Montreal Luxury Apartments Mosaique
345 de la Gauchetiere ouest
Hotel Monville
1037 Rue De Bleury
Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Holiday Inn Montreal Centre Ville Downtown
99 Viger Avenue & St. Urbain Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 5738 opiniones