Le Saint-Sulpice

414 Rue St-Sulpice, Montreal, Canadá
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(4288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Saint-Sulpice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Montreal. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Puerto Antiguo de Montreal, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, una cafetera y una nevera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen un microondas y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar Montreal, a solo unos minutos de Bank of Montreal. Asimismo, Montreal's Underground City, la Place des Arts y Saint Laurent Boulevard están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Marriott SpringHill Suites Old Montreal
445 rue Saint-Jean-Baptiste
Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West
Lhotel
262 St Jacques West
Lofts du Vieux-Port
97 De La Commune Est
Auberge du Vieux-Port
97 de la Commune Street East
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4288 opiniones