Lord Berri

1199 Rue Berri, Montreal, Canadá
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(2983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lord Berri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos a pie de Station Centrale d'Autobus Montréal, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Montreal. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos caminando de Universite du Quebec s Montreal.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el centro de fitness del hotel. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Montreal, con destinos turísticos como Place Viger y Saint Catherine Street, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Bank of Montreal, Saint Laurent Boulevard y la Place des Arts.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jazz Hotel Montreal
1216, Rue St-Hubert
Hotel St-Denis
1254 rue St-Denis
Glamour Hotel & Suites
1099 St. Denis
Celebrities Hotel
1095 Rue Saint Denis South
Hotels Gouverneur Montreal
1415 Rue Saint-Hubert
All Suite VIP Loft Montreal
1099 Saint Denis
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Hotel Maison Brunet
1035 Rue Saint-Huber
Hotel Le Saint Andre
1285 St-Andre Street
Le Roberval
505 Boulevard Rene-Levesque East
Residences Universitaires UQAM East Montreal
303 Boulevard Rene-Levesque Est
Hotel Viger
1001 Saint-Hubert Street
Auberge Le Pomerol
819 Boulevard De Maisonnevue East
Angelica Blue Bed & Breakfast
1213 Sainte Elizabeth
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 2983 opiniones