W Montreal

901 Victoria Square, Montreal, Canadá
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

W Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Montreal. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palais des congrès de Montréal, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Montreal y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán ver el Bell Centre, Montreal's Underground City y Le Windsor cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
Hotel Le St-James
355 rue Saint Jacques
Hotel Monville
1037 Rue De Bleury
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Lhotel
262 St Jacques West
Hotel La Tour Centrale
400 Rene-Levesque Boulevard West
St Paul Hotel Montreal
355 rue McGill
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2415 opiniones