Auberge du Carre St Louis Hotel Montreal

3466 rue St-Denis, Montreal, Canadá
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge du Carre St Louis Hotel Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Station Centrale d'Autobus Montréal, este hotel-inn es una base estupenda para su visita en Montreal. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, recepción 24 horas y masajes.

Este encantador hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Montreal, con lugares de interés turístico como Grande Bibliotheque y Universite du Quebec s Montreal, situados a solo diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta Saint Catherine Street, Les Foufounes Electriques y Saint Laurent Boulevard.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l'Institut
3535 rue Saint-Denis
Loft Hotel Montreal
344 Terrasse Saint Denis
Doubletree Plaza Ex Plaza Hotel Centre-Ville
505 Sherbrooke Street East Montreal Qc H2l 4n3 Canada
Castel St -Denis Hotel Montreal
2099, Saint Denis Street
Factory Lofts Suites Deluxe
334 Terrasse Saint Denis
Cafe Cherrier
522 rue Cherrier (Berri)
Gite Le Lit Au Carre
3689 rue Drolet, Plateau Mont Royal
La Petite Prune
3422 Avenue Laval
Hotel Kutuma
3708 rue Saint-Denis
Terrace St Denis
2020 St-Denis Street
Auberge le Jardin d'Antoine
2024 Saint-Denis Street
B&B La Maison St-Hubert
2017 St. Hubert
Hotel Du Manoir St Denis
2006 rue St-Denis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 458 opiniones