Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Montreal Airport

500 Mcmillan Boulevard, Montreal, Canadá
(15,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3778 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Montreal Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal, que cuenta con una piscina cubierta, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Dispone de un spa de día, además de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte para portátiles.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Dorval Station (VIA), que está a un paseo de diez minutos del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge de l'Aeroport Inn
580 Michel Jasmin
Sheraton Montreal Airport Hotel
555 Boulevard McMillan
Hotel MTL Express Montreal Airport
13000 Cote de Liesse
Fairfield Inn & Suites Montreal Airport
700 Avenue Michel Jasmin
Comfort Inn Airport Dorval
340 Avenue Michel Jasmin (Off Cote De Liesse)
Novotel Montreal Aeroport
2599 Boulevard Alfred Nobel
Quality Hotel Dorval Aeroport
7700 Cote de Liesse
Days Inn Montreal Airport
4545 Boulevard Cote-Vertu Ouest
Travelodge Hotel Montreal Airport
7300 Chemin de la Cote-de-Liesse
Econo Lodge Montreal Airport
6755 Cote-de-Liesse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3778 opiniones