Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport

10888 Cote De Liesse, Montreal, Canadá
(14,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa y centro de bienestar, y además está ubicado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Montreal.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Airport Dorval
340 Avenue Michel Jasmin (Off Cote De Liesse)
L'Auberge de l'Aeroport Inn
580 Michel Jasmin
Aloft Montreal Airport
500 Mcmillan Boulevard
Sheraton Montreal Airport Hotel
555 Boulevard McMillan
Hotel MTL Express Montreal Airport
13000 Cote de Liesse
Fairfield Inn & Suites Montreal Airport
700 Avenue Michel Jasmin
Quality Hotel Dorval Aeroport
7700 Cote de Liesse
Travelodge Hotel Montreal Airport
7300 Chemin de la Cote-de-Liesse
Days Inn Montreal Airport
4545 Boulevard Cote-Vertu Ouest
Econo Lodge Montreal Airport
6755 Cote-de-Liesse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3739 opiniones