Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Vancouver Airport

8181 Cambie Road, Richmond, Canadá
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(6153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Vancouver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Vancouver Airport se encuentra en Richmond y dispone de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. Está cerca de President Plaza, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, un centro de belleza y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones Radisson Hotel Vancouver Airport disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y películas bajo petición, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera.

El hotel alberga el restaurante Fresh Restaurant and Lounge, que sirve desayunos, comidas y cenas y dispone de una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una noche muy agradable sin salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Radisson Hotel Vancouver Airport goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Fraser Valley, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Richmond.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 6153 opiniones