Radisson Hotel Vancouver Airport

8181 Cambie Road, Richmond, Canadá
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(5132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Vancouver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Aberdeen Centre y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jacuzzi, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta. El establecimiento, que cuenta con salón de baile, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Richmond.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, disponen de un jacuzzi, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Richmond.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 5132 opiniones