Sandman Signature Vancouver Airport Hotel & Resort

10251 Saint Edwards Drive, Richmond, Canadá
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(5420 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sandman Signature Vancouver Airport Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Richmond y dispone de un jacuzzi. Tiene una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Sandman Signature Vancouver Airport Hotel & Resort vienen con películas bajo petición, un jacuzzi y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, ofrece una situación perfecta a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 5420 opiniones