Westin Wall Centre Vancouver Airport

3099 Corvette Way, Richmond, Canadá
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(3871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westin Wall Centre Vancouver Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Richmond, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno continental. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a un paseo de 20 minutos de Bridgeport Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Richmond y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3871 opiniones