Polaris Lodge by RCR

500 A Stemwinder Dr., Kimberley, Canadá
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Polaris Lodge by RCR, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberley, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, está ubicado en Kimberley y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un jacuzzi. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Cranbrook se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Wallinger Day Spa está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trickle Creek Lodge
500 Stemwinder Drive
Sunshine Chalet
124, Stemwinder Drive
Mountain Spirit Resort
400 Stemwinder Drive
Trickle Creek Condos Kimberley
880 Dogwood Drive
Chicamon Springs Lodge
890 Dogwood Drive
Willow Vistas
895 Dogwood Drive
Sullivan Stone Lodge
1000 North Star Drive
Inn West-Kirkwood Inn
880 North Star Drive
Purcell Rocky Mountain Condos
1151 Gerry Sorensen Way
Kimberley Inn & Suites
300 Wallinger Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
5.36/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 165 opiniones