Days Inn & Conference Centre - Dalhousie

385 Adelaide Street, Dalhousie (Canadá), Canadá
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn & Conference Centre - Dalhousie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalhousie (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dalhousie. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un salón de baile.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Charlo Airport. Campbellton y Charlo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 88 opiniones