Quality Hotel Burlington Burlington

950 Walkers Line, Burlington, Canadá
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Burlington Burlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Burlington y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un centro de belleza y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1243 opiniones