Ramada Limited Grand Forks

2729 Central Avenue, Grand Forks (Canadá), Canadá
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ramada Limited Grand Forks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Forks (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Grand Forks, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lago Christina y cuenta con recepción 24 horas, una piscina climatizada exterior y salas de reuniones. Y además, dispone de Wi-Fi, un centro de negocios y una máquina de hielo.

El hotel tiene 43 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, Grand Forks Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 119 opiniones