Tulip Inn Huntsville Canada

211 Arrowhead Park Road, Huntsville (Canadá), Canadá
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tulip Inn Huntsville Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Huntsville y cuenta con una playa privada. Ofrece habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades en la nieve, equitación y piragüismo.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un reproductor de DVD.

Muskoka Airport queda a solamente 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 199 opiniones