Fairmont Tremblant

3045 Chemin De La Chapelle, Mont Tremblant, Canadá
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2613 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Tremblant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y acceso directo a las pistas, está situado en Mont Tremblant y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

Este elegante hotel de Mont Tremblant cuenta con Wi-Fi gratis y un minigolf. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Las encantadoras habitaciones Fairmont Tremblant incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Mont-Tremblant Pedestrian Village y Circuit Mont-Tremblant, además de todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Mont-Tremblant
3035 CH de la Chapelle
Le Westin Resort & Spa
100 Chemin Kandahar
Hotel Quintessence
3004 Chemin de la Chapell
Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle
170 Chemin Cure Deslauriers
Le Kandahar
160 Cure Deslauriers
La Chouette
1659 Sherbrooke Street West
Ermitage Du Lac Tremblant
150 Chemin Du Cure Deslauriers
Tour des Voyageurs
151 Chemin Cure Deslauriers
Le Sommet des Neiges Tremblant
150 Chemin Au Pied De La Montagne
Les Suites Mont Tremblant
1000 Chemin Des Voyageurs
Mont Tremblant Ski Resort
1000 Chemin Des Voyageurs, Quebec - Mont-Tremblant
Elysium Chalumeau
Domaine de la foret
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2613 opiniones