Le Grand Lodge Mont Tremblant

2396 Rue Labelle, Mont Tremblant, Canadá
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(938 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Grand Lodge Mont Tremblant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mont Tremblant. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un lago. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Mont Tremblant Ski Resort. Sainte-Agathe-des-Monts y Lac-Supérieur se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Pista de patinaje, Billar, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 938 opiniones