Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle

170 Chemin Cure Deslauriers, Mont Tremblant, Canadá
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Mont Tremblant y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel dispone de 126 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Mont Tremblant Ski Resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, escalada y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tour des Voyageurs
151 Chemin Cure Deslauriers
Ermitage Du Lac Tremblant
150 Chemin Du Cure Deslauriers
Le Sommet des Neiges Tremblant
150 Chemin Au Pied De La Montagne
Les Suites Mont Tremblant
1000 Chemin Des Voyageurs
La Chouette
1659 Sherbrooke Street West
Hotel Quintessence
3004 Chemin de la Chapell
Le Westin Resort & Spa
100 Chemin Kandahar
Les Falaises Ski-in Ski-out Condo
Unit 7, 134 Chemin de la Foret
Lodge De La Montagne
140 Chenin Au Pied De La Montagne
Fairmont Tremblant
3045 Chemin De La Chapelle
Homewood Suites Mont-Tremblant
3035 CH de la Chapelle
Tremblant Sunstar
1545, Route 117 Service Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2145 opiniones