B&B Les Dames du Lac

163 Chemin des Amoureux, Mont Tremblant, Canadá
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B&B Les Dames du Lac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Mont Tremblant, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. También dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, actividades acuáticas y pesca.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El bed & breakfast es una base ideal para visitar Mont Blanc y Scandinave Spa Mont-Tremblant, además de todo lo que la zona ofrece. Sainte-Agathe-des-Monts y Saint-Faustin-Lac-Carré también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Boise du Ruisseau Clair
860 Rue Lalonde
Domaine Summum
1580 Montee du Cure Labelle
Hotel Vacances
330, Route 117
Suites de la Gare
860 rue Coupal
Auberge Le Voyageur
900, rue Coupal
Residences Mont Tremblant
1600 Route 117
Auberge Mountain View Inn Mont Tremblant
1177, rue Labelle Saint-Jovite
Motel 149
149 Route 117
Le Second Souffle
815 Montee Kavanagh
Pimbina Spa & Massage
1239 rue Labelle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.95/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 76 opiniones