Customs House Inn

38 Depot Street, Pictou, Canadá
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Customs House Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pictou, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que cuenta con un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel-inn ofrece un servicio de guardaequipajes, salas VIP y una lavandería. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a McCulloch House Museum. New Glasgow y Stellarton también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Walker Inn
78 Coleraine Street
Braeside Country Inn Pictou
126 Front Street
Stone's Corner
165 High Street
Dolan's Silver
134 Water Street
Consulate Inn
157 Water Street
Willow House Inn
11 Willow Street
Evening Sail B&B
279 Denoon Street
Dolan's Inn and Suites
168 West River Road
The Lionstone Inn
241 West River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones