Pictou Lodge Beach Resort

172 Lodge Road, Pictou, Canadá
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pictou Lodge Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pictou, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Pictou, este resort ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina climatizada exterior y una playa privada. Cuenta con un spa, además de un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un salón de baile.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y kayaking, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina a base de mariscos que se ofrecen todos los días en el encantador restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Caribou and Munroe's Island Provincial Park. Asimismo, New Glasgow y Stellarton están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 372 opiniones