Strand Lakeside Resort

7343 Okanagan Landing Road, Vernon (Canadá), Canadá
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Strand Lakeside Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Vernon, este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y conserje.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort dispone de 64 habitaciones con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del resort hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Armstrong (Canadá) y Lake Country están a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Kelowna está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakeshore Paradise
2664 Lakeshore Road
Turtle Mountain Inn
4228 Horizon Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 28 opiniones