Sparkling Hill Resort

888 Sparkling Place, Vernon (Canadá), Canadá
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sparkling Hill Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Vernon y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y tratamientos corporales.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de Kelowna se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Predator Ridge Resort
301 Village Centre Place
The Outback Resort
9845 Eastside Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1481 opiniones