Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sparkling Hill Resort

888 Sparkling Place, Vernon (Canadá), Canadá
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1542 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sparkling Hill Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Vernon y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y tratamientos corporales.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de Kelowna se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Predator Ridge Resort
301 Village Centre Place
The Outback Resort
9845 Eastside Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1542 opiniones