Travelodge Barrie On Bayfield

300 Bayfield Street, Barrie, Canadá
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(2155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Barrie On Bayfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrie, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está en Barrie y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de lavandería y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores, un cajero automático y habitaciones comunicadas.

El motel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del motel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Horseshoe Resort está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barrie Motel
120 Donald Street
The Harbour View Inn
1 Berczy Street
Three Wishes B&B
48 Steel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 2155 opiniones