Econo Lodge Inn & Suites Innisfail Canada

5004 42Nd Ave., Innisfail (Canadá), Canadá
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Innisfail Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innisfail (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Innisfail y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Red Deer y Olds también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Innisfail Inn
5010 40th Avenue
Super 8 Innisfail
4704 42nd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 185 opiniones