BEST WESTERN Innisfail Inn

5010 40th Avenue, Innisfail (Canadá), Canadá
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Innisfail Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innisfail (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Innisfail y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una caja fuerte, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades BEST WESTERN Innisfail Inn encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Red Deer queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, el Aeropuerto Regional Red Deer es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 192 opiniones