Sweet Dreams Luxury Inn

32288 King Road, Abbotsford, Canadá
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sweet Dreams Luxury Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abbotsford, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un jacuzzi, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las lujosas habitaciones disponen de jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Abbotsford está a escasos 15 minutos en coche del hotel-inn. Por último, Greater Vancouver Zoo está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Motor Inn
32111 Marshall Road
Abbotsford Hotel Abbotsford
2073 Clearbrook Road
Super 8 Abbotsford BC
1881 Sumas Way Exit 92 off #1 Trans Canada Hw
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 110 opiniones