Hi Valley Motor Inn

4001 Highway Street, Valleyview, Canadá
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hi Valley Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valleyview, Canadá.

Descripción del hotel

El motel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un cajero automático. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El motel pone a su disposición habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el motel se puede acceder a pie a Valleyview Municipal Library. Asimismo, está a solo veinte minutos en coche de Williamson Provincial Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 12 opiniones