Twin Peaks Motel

353 Dundas St. West, Napanee, Canadá
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Twin Peaks Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napanee, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Napanee. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Picton (Canadá) y Deseronto también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fox Motor Inn
297 Dundas Street West
Hampton Inn by Hilton Napanee
40 McPherson Drive
Royal Napanee Inn
647 Hwy 41
Masterson's Motel
691 Hwy 41 North
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 53 opiniones