Travelodge Richmond Hill

10711 Yonge Street, Richmond Hill, Canadá
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(1926 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Richmond Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond Hill, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Richmond Hill. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, tiene un servicio de limusina, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El motel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a 30 minutos Travelodge Richmond Hill. Canada's Wonderland está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summit Motel Richmond Hill
11610 Yonge St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1926 opiniones