Best Western Plus Woodstock Inn & Suites

811 Athlone Avenue, Woodstock (Canadá), Canadá
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Woodstock Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodstock (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Woodstock y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Norwich (Canadá), que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Videoconferencia, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econolodge Woodstock
15 Graham Street
Tulip Motel
1275 Dundas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1459 opiniones