Hampton Inn by Hilton Fort Saskatchewan

8709 101 Street, Fort Saskatchewan, Canadá
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn by Hilton Fort Saskatchewan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Saskatchewan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fort Saskatchewan y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de traslados y una lavandería. Asimismo, hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

En la misma zona Hampton Inn by Hilton Fort Saskatchewan encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sherwood Park queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1042 opiniones