Canalta Oyen

Junction Hwy 9 & Hwy 41, Oyen, Canadá
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Canalta Oyen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oyen, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Oyen y está cerca de Oyen Visitor Information Centre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las 51 modernas habitaciones están equipadas con una cafetera, una nevera y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 121 opiniones