Super 8 Campbellton

26 Duke Street, Campbellton, Canadá
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Campbellton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campbellton, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado al lado de conocidos restaurantes y cafeterías de Campbellton y a solo unos minutos andando de Campbellton Railway Station. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El motel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del motel cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

El motel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Charlo Airport. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Dalhousie (Canadá), que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 580 opiniones