Holiday Inn Hotel & Suites Osoyoos

7906 Main Street, Osoyoos, Canadá
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Holiday Inn Hotel & Suites Osoyoos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osoyoos, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Osoyoos y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También tiene una piscina cubierta y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coast Osoyoos Beach Hotel
7702 Main Street - Highway 3 East
Sun Beach Motel
7303 Main Street
Falcon Motel
7106 Main Street
Spanish Fiesta Resort
7104 Main Street
Bella Villa Motel & Resort
6904 Ponderosa Drive
Sandy Beach Motel
6706 Ponderosa Drive
Sahara Courtyard Inn
6205 Cottonwood Drive
Watermark Beach Resort
15 Park Place
Destiny Beach Resort
20 Magnolia Place
Lakeview Motel
6004 89th Street
Avalon Inn
9106 Main Street
Boundary Motel
7416 97th Street
Super 8 Osoyoos
9130 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1740 opiniones