Spirit Ridge Vineyard Resort & Spa

1200 Rancher Creek Road, Osoyoos, Canadá
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Spirit Ridge Vineyard Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osoyoos, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está ubicado en Osoyoos y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de salas de reuniones, un lago y una piscina infantil.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking, piragüismo y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones cuentan con una terraza privada, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas, una nevera y un lavavajillas.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El resort proporciona una base ideal para visitar Burrowing Owl Estate y Haynes Point Provincial Park. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sahara Courtyard Inn
6205 Cottonwood Drive
Bella Villa Motel & Resort
6904 Ponderosa Drive
Falcon Motel
7106 Main Street
Spanish Fiesta Resort
7104 Main Street
Sandy Beach Motel
6706 Ponderosa Drive
Sun Beach Motel
7303 Main Street
Village on the Lake
4300 44th Ave.
Coast Osoyoos Beach Hotel
7702 Main Street - Highway 3 East
Watermark Beach Resort
15 Park Place
Walnut Beach Resort
4200 Lakeshore Drive
Avalon Inn
9106 Main Street
Waltons Lakefront RV Resort
3207 Lakeshore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1026 opiniones