Watermark Beach Resort

15 Park Place, Osoyoos, Canadá
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2513 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Watermark Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osoyoos, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Osoyoos y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen toboganes de agua, una bolera y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el resort dispone de un aparcamiento para discapacitados. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Esquí acuático, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon Inn
9106 Main Street
Coast Osoyoos Beach Hotel
7702 Main Street - Highway 3 East
Super 8 Osoyoos
9130 Main Street
Falcon Motel
7106 Main Street
Sun Beach Motel
7303 Main Street
Spanish Fiesta Resort
7104 Main Street
Bella Villa Motel & Resort
6904 Ponderosa Drive
Boundary Motel
7416 97th Street
Sahara Courtyard Inn
6205 Cottonwood Drive
Lakeview Motel
6004 89th Street
Sandy Beach Motel
6706 Ponderosa Drive
Destiny Beach Resort
20 Magnolia Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2513 opiniones