Holiday Inn Hotel & Suites London

855 Wellington Road South, Londres, Canadá
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(938 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Londres y pone a su disposición habitaciones renovadas recientemente, además de Wi-Fi sin coste adicional. Además, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Holiday Inn Hotel & Suites London están equipadas con una cafetera, ropa de cama de lujo y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un escritorio y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Fanshawe College, St. Peter's Cathedral Basilica y The University Of Western Ontario.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 7 Motel
697 Wellington Road South
Days Inn - London Ontario
1100 Wellington Road South
Quality Suites London
1120 Dearness Drive
Four Points by Sheraton London
1150 Wellington Road South
Comfort Inn London Ontario
1156 Wellington Road
Super 8 London
1170 Wellington Road
Howard Johnson Inn London
738 Exeter Road
Staybridge Suites London
824 Exeter Road
Ramada London
817 Exeter Road
Hampton Inn London Ontario
840 Exeter Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 938 opiniones