Residence Inn by Marriott London Downtown

383 Colborne Street, Londres, Canadá
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Inn by Marriott London Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de London Railway Station, esta propiedad proporciona la base ideal para su estancia en Londres. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, internet por cable gratuito y una piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de limusina, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Londres, y a tan solo diez minutos caminando de London Public Library. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta St. Paul's Cathedral, St. Peter's Cathedral Basilica y Victoria Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metro London Canada
32 Covent Market Place
StationPark All Suite Hotel
242 Pall Mall Street
Idlewyld Inn
36 Grand Avenue
Western Bed and Breakfast
1421 Western Road Room 130 Lambton Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1374 opiniones