Quality Inn Whitecourt

5420 49th Avenue, Whitecourt, Canadá
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quality Inn Whitecourt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitecourt, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Whitecourt and District Forest Interpretive Centre. También ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una lavandería.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con 64 habitaciones que incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y un fax.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Whitecourt Airport y Whitecourt Golf and Country Club se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Whitecourt
4121 Kepler Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 308 opiniones