Super 8 Motel Whitecourt

4121 Kepler Street, Whitecourt, Canadá
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Whitecourt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitecourt, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a solamente 15 minutos de Whitecourt Airport, este motel ofrece un alojamiento práctico y confortable. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería, un cajero automático y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

En los alrededores del motel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Por último, Whitecourt Golf and Country Club y Whitecourt Golf & Country Club están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Whitecourt
5406 Caxton Street
Nova Inn Whitecourt
5406 Caxton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 371 opiniones