Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Algonquin Resort St Andrews by-the-Sea Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

184 Adolphus Street, Saint Andrews, Canadá
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Algonquin Resort St Andrews by-the-Sea Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Andrews, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Fundy Discovery Aquarium, este resort proporciona un alojamiento actual en Saint Andrews. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, un salón de baile y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la bahía y habitaciones de 3,5 estrellas.

Las habitaciones The Algonquin Resort St Andrews by-the-Sea Autograph Collection incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, una cafetera y altavoces/base para iPod. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas preciosas a la bahía.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Saint Andrews quedan a poca distancia The Algonquin Resort St Andrews by-the-Sea Autograph Collection y, concretamente, Kingsbrae Garden está apenas a diez minutos a pie. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Algonquin Hotel
184 ADOLPHIS STREET St. Andrews by the Sea
Picket Fence Motel
102 Reed Avenue St.
Kingsbrae Arms
219 King Street
St Andrews Motor Inn
111 Water Street
Greenside Motel
242 Mowatt Drive
Inn on Frederick
58 Frederick
The Montague Rose B&B
258 Montague Street
Blue Moon Motel
310 Mowat Dr Hwy 1 to Hwy 127
The Kingswood B & B
327 Mowat Drive
Rossmount Inn
4599 Route 127
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1631 opiniones