Hotel and Suites Le Dauphin

600 Boulevard Saint Joseph, Drummondville, Canadá
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel and Suites Le Dauphin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drummondville, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel and Suites Le Dauphin, que dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está situada en Drummondville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Hotel and Suites Le Dauphin disponen de una cafetera, películas bajo petición y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde Hotel and Suites Le Dauphin se puede acceder cómodamente a Village Quebecois d'Antan. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Drummondville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Drummondville
1055 rue Hains
Motel Drummond
105 Boul Saint Joseph
Quality Suites Drummondville
2125 rue Canadien
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 589 opiniones