Skyways Motel Gravenhurst

3566 Highway 11, Gravenhurst, Canadá
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Skyways Motel Gravenhurst, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravenhurst, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 26 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia de Muskoka Airport, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña y nevera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En los alrededores del motel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Bracebridge y Bala se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Muskoka Wharf y Bethune Memorial House quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Parque infantil, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hart of Muskoka
1703 Winhara Road
Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst
1209 Muskoka Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 30 opiniones